Mover raton a coordenadas
Publicado por Toni (2 intervenciones) el 17/06/2008 10:16:29
Pues vereis, quiero que el raton al darle click vaya a las coordenadas xy y haga click, luego vaya a las coordenadas x2y2 y haga click...asi sucesivamente con tiempo entre cada evento pero no encuentro la manera de que una vez se cargue la pagina, que se mueva el raton solo.
No se si me eplico...
Para aclarar:
1.Se carga mi página.
2.Al hacer en body onLoad empieza la funcion javascript que el ratón que está en las coordenadas x=0 y=0 por ejemplo vaya a las coordenadas x200 y300 y haga click en un boton
3.que espere 20 segundos o que cuando se cargue la siguiente lo mismo
Las coordenadas las se yo porque es para mi página, en todo caso siempre podria coger las coordenadas del document.getElementById (" botonX") y pasarselas como parametro no?
Bueno, pues eso, me gustaria saber como mover el raton con javascript diciendole las coordenadas...
gracias compañeros
No se si me eplico...
Para aclarar:
1.Se carga mi página.
2.Al hacer en body onLoad empieza la funcion javascript que el ratón que está en las coordenadas x=0 y=0 por ejemplo vaya a las coordenadas x200 y300 y haga click en un boton
3.que espere 20 segundos o que cuando se cargue la siguiente lo mismo
Las coordenadas las se yo porque es para mi página, en todo caso siempre podria coger las coordenadas del document.getElementById (" botonX") y pasarselas como parametro no?
Bueno, pues eso, me gustaria saber como mover el raton con javascript diciendole las coordenadas...
gracias compañeros
Valora esta pregunta

0