Repintar objetos
Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 24/10/2007 11:31:27
Hola, comento mi problema...
nos situamos dentro de un evento onMouseClick.
A mí me interesa dentro d eeste evento hacer un bucle for en el que se actualizan unos valroes y demás. Lo que pasa es que entre iteraciones introduzco una función creada por mí que hace un wait(), le paso como parámetro el tiempo del wait y funciona bien.
Esto tengo ke hacerlo así, no tengo otra alternativa, son cuestiones de seguridad...
El caso es que me gustaría poder mostrar una animación mientras esto ocurre y claro, cuando yo hago justo antes del bucle for el "animacion.setAttribute("Visibility","Visible")" , no se me muestra esa animación. Claro, se me debería mostrar al salir del onMouseClick.
Yo quiero recordar que en java hacíamos algo como this.repaint() que nos solucionaba esto ya que hacía un refresco de la pantalla. Otra opción sería poder llamar a otro evento desde este..
Alguien sabe como echarme una mano?? muchas gracias por adelantado..
nos situamos dentro de un evento onMouseClick.
A mí me interesa dentro d eeste evento hacer un bucle for en el que se actualizan unos valroes y demás. Lo que pasa es que entre iteraciones introduzco una función creada por mí que hace un wait(), le paso como parámetro el tiempo del wait y funciona bien.
Esto tengo ke hacerlo así, no tengo otra alternativa, son cuestiones de seguridad...
El caso es que me gustaría poder mostrar una animación mientras esto ocurre y claro, cuando yo hago justo antes del bucle for el "animacion.setAttribute("Visibility","Visible")" , no se me muestra esa animación. Claro, se me debería mostrar al salir del onMouseClick.
Yo quiero recordar que en java hacíamos algo como this.repaint() que nos solucionaba esto ya que hacía un refresco de la pantalla. Otra opción sería poder llamar a otro evento desde este..
Alguien sabe como echarme una mano?? muchas gracias por adelantado..
Valora esta pregunta


0