Ayuda codigo
Publicado por Paul (10 intervenciones) el 08/09/2007 20:34:05
Hola antes de anda a muhos de uds por tratar de ayudarme y tomarse su tiempo de lleer las notas publicadas. Muchos de nosotros no saldriamos adelante sin la ayuda de uds.
Voy a la pregunta. Tengo un texto el cual es el sgte codigo dodne llamo a un evento JS llamado show_imagen()
<input name="Text" type="text" value="" size="7" onChange="javascript:show_imagen();"/>
la funcion show_imagen() es la sgte :
var Slides = '/img/2007/07/17/';
var NSlide = 0;
document.images['Imagen'].src = Slides+(document.Text - 1)+'.jpg';
Le puse - 1 para que el valor que ingresa el usuario en el textbos le reste uno ya q yo empiezo a contar desde cero.
El drama es que no me muestra las imagenes que el usuario pone en el textbox. Alguein tiene idea dodne tengop el error
Muchas Gracias
Voy a la pregunta. Tengo un texto el cual es el sgte codigo dodne llamo a un evento JS llamado show_imagen()
<input name="Text" type="text" value="" size="7" onChange="javascript:show_imagen();"/>
la funcion show_imagen() es la sgte :
var Slides = '/img/2007/07/17/';
var NSlide = 0;
document.images['Imagen'].src = Slides+(document.Text - 1)+'.jpg';
Le puse - 1 para que el valor que ingresa el usuario en el textbos le reste uno ya q yo empiezo a contar desde cero.
El drama es que no me muestra las imagenes que el usuario pone en el textbox. Alguein tiene idea dodne tengop el error
Muchas Gracias
Valora esta pregunta

0