pop-up personalizado
Publicado por prg (2 intervenciones) el 07/08/2006 11:29:51
Veréis, necesito que al cargar una página aparezca un pop-up pequeñito con una imágen que está en un servidor, y que al pinchar sobre esta imágen se abra una nueva ventana con información de la imágen.
Mis problemas son varios:
1. No consigo abrir la imágen en el pop up, creo que tengo algunos errores que, por mi ignorancia, no sé resolver.
2. La ruta de la imágen, al estar la imágen en un servidor, ¿cómo se la ruta hasta él?
3. Me gustaría controlar la posición donde aparece el pop-up tras que la página sea cargada.
4. También me gustaría que la ventanita del pop-up sólo se compusiera de la imágen y los botones de cerrar, minimizar y máximizar (desactivado) así como el título de la página.
Os aporto el código que yo he creado que supongo estará lleno de errores y pifias pero es que soy novato en este tipo de cosas.
<html>
<head>
<title>Feria de San Bartolomé de la Torre</title>
<script language="JavaScript">
function mostrarImagen(){
img name="imagen1"src="C:\Documents and
Settings\Carpeta1\Escritorio\BOTONES\fiestas_patronales.jpg"
onClick="window.open("http://www.manbeturia.com/index.php?id=448&L=","","")"
}
</script>
</head>
<body onload="mostrarImagen()">
</body>
</html>
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda de antemano.
Mis problemas son varios:
1. No consigo abrir la imágen en el pop up, creo que tengo algunos errores que, por mi ignorancia, no sé resolver.
2. La ruta de la imágen, al estar la imágen en un servidor, ¿cómo se la ruta hasta él?
3. Me gustaría controlar la posición donde aparece el pop-up tras que la página sea cargada.
4. También me gustaría que la ventanita del pop-up sólo se compusiera de la imágen y los botones de cerrar, minimizar y máximizar (desactivado) así como el título de la página.
Os aporto el código que yo he creado que supongo estará lleno de errores y pifias pero es que soy novato en este tipo de cosas.
<html>
<head>
<title>Feria de San Bartolomé de la Torre</title>
<script language="JavaScript">
function mostrarImagen(){
img name="imagen1"src="C:\Documents and
Settings\Carpeta1\Escritorio\BOTONES\fiestas_patronales.jpg"
onClick="window.open("http://www.manbeturia.com/index.php?id=448&L=","","")"
}
</script>
</head>
<body onload="mostrarImagen()">
</body>
</html>
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda de antemano.
Valora esta pregunta

0