Modificar valor del text
Publicado por raul (11 intervenciones) el 25/07/2005 12:40:27
Buenas tengo un problema, no he trabajado mucho con javascript y me ocurre lo siguiente
Tengo dos formularios, en uno tengo un elemento type "file" con un boton al lado y en otro un elemento text.
<form action="queryinsert.php" enctype="multipart/form-data" method="post" name="form_noticias">
<input type="file" name="foto0" id="foto0" size="45" align="right" class="text" value="" onKeyDown="this.blur();" onChange="document.formfoto0.foto0.value=document.form_noticias.foto0.value">
<input name="borrar" type="button" class="text" value="Borrar" onClick="document.formfoto0.foto0.value='';">
</form>
y el segundo formulario es este:
<form name="formfoto0" method="post" action="">
<input type="text" class="text" ReadOnly name="foto0">
</form>
Quiero que al pulsar el boton tanto el type"file" como el otro elemento text del segundo formulario se queden vacios. ¿Como puedo hacer esto?
Segun lo tengo ahora, solo me borra el text de este ultimo formulario
Gracias.
Tengo dos formularios, en uno tengo un elemento type "file" con un boton al lado y en otro un elemento text.
<form action="queryinsert.php" enctype="multipart/form-data" method="post" name="form_noticias">
<input type="file" name="foto0" id="foto0" size="45" align="right" class="text" value="" onKeyDown="this.blur();" onChange="document.formfoto0.foto0.value=document.form_noticias.foto0.value">
<input name="borrar" type="button" class="text" value="Borrar" onClick="document.formfoto0.foto0.value='';">
</form>
y el segundo formulario es este:
<form name="formfoto0" method="post" action="">
<input type="text" class="text" ReadOnly name="foto0">
</form>
Quiero que al pulsar el boton tanto el type"file" como el otro elemento text del segundo formulario se queden vacios. ¿Como puedo hacer esto?
Segun lo tengo ahora, solo me borra el text de este ultimo formulario
Gracias.
Valora esta pregunta

0