JavaScript - recarga de iframe

Vista:

recarga de iframe

Publicado por ruben (1 intervención) el 17/06/2004 13:28:12
Hola necesito hacer una recarga de un iframe, mediante la forma q sea bien con una funcion reload o como sea.
La cuestion es q la recarga me funciona perfectamente en la pagina de origen se recarga y todo pero a la hora de ejecutarse en la index q contiene varios frames me da error de parent.window.frames['comentarios'].location es nulo o no es un objeto cosa q en la pagina donde esta el codigo se ejcuta perfectamente. Yo tengo en la pag pa q se recarge de esta menera parent.window.frames['comentarios'].location.reload(); el iframe se llama comentarios.
Alguien sabe q puede fallar o q falta?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recarga de iframe

Publicado por Salvador (4 intervenciones) el 27/06/2004 10:34:35

si lo que buscas es recargar una pagina cada determinado tiempo
podrias hacer esto
<html>
<head>
<meta http-equiv="refresh" content="12; url=www.direccionnuevapagina">
</head>

esto te serviria para que al pasar el tiempo que pusiste en content mandar a la nueva pagina que le dices en direccion, si quieres que te aparezca la misma pagina dejalo asi :

<meta http-equiv="refresh" content="tiempo en segundos para refrescar la pagina">

y esto refrescara cada marco cada tiempo que se lo indiques independientemente de cuantos marcos tengas en la poagina principal

</head>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 26/11/2004 16:33:01
Esa opcion es muy buena, ahora la pregunta es como hacer que un iframe se recarge al ocurrir una accion en otro iframe (onblur, onUnload, onfocus etc. )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jozzzz128 (1 intervención) el 26/01/2016 15:21:36
cada iframe deve de tener su propio nombre, por ejemplo:
<iframe src="index.html" name="iframe1"></iframe>

una vez que todos tus iframes tengan su propio nombre y quieras que un vinculo que esta dentro de un iframe se habra en otro simplemente le agregas un target="iframe1" para que el contenido que habras se proyecte en el iframe1
Valora esta respuesta
0
Comentar