Problema con Fichero de Funciones y JavaScript
Publicado por Jose (2 intervenciones) el 23/02/2001 10:48:59
Hola amigos,
Tengo un pequeño problema, en mis páginas tengo el siguiente formulario:
<form method="POST" name="form1" action="miprograma.php">
He creado un fichero de funciones muy simple con una función para solicitar confirmación antes de realizar una acción. La función es:function Confirmar(formulario,texto){
if (confirm(texto)){
document.formulario.submit();
}
}
En la página tengo definidó el fichero de funciones de la siguiente forma:
<script language="JavaScript" SRC="functions.js">
</script>
Hasta aquí todo entendido, el problema está en la llamada que yo hago a esa función ya que, no entiendo porque falla. La llamada que yo hago es la siguiente:
<input type="button" value="Comprar" name="comprar" onClick="javascript:Confimar('form1','¿Desea realizar la compra del artículo?')">
Al pulsar el botón me da error en JavaScript.
He probado hacer la llamada con document.forms['form1'], ha recoger los datos en el fichero de funciones con document.forms[formulario] y nada no hay manera.
Si alguien sabe donde puede estar el error le agradecería mucho que me contestase.
Gracias por vuestro interés y vuestros comentarios.
Saludos. Jose L.
Tengo un pequeño problema, en mis páginas tengo el siguiente formulario:
<form method="POST" name="form1" action="miprograma.php">
He creado un fichero de funciones muy simple con una función para solicitar confirmación antes de realizar una acción. La función es:function Confirmar(formulario,texto){
if (confirm(texto)){
document.formulario.submit();
}
}
En la página tengo definidó el fichero de funciones de la siguiente forma:
<script language="JavaScript" SRC="functions.js">
</script>
Hasta aquí todo entendido, el problema está en la llamada que yo hago a esa función ya que, no entiendo porque falla. La llamada que yo hago es la siguiente:
<input type="button" value="Comprar" name="comprar" onClick="javascript:Confimar('form1','¿Desea realizar la compra del artículo?')">
Al pulsar el botón me da error en JavaScript.
He probado hacer la llamada con document.forms['form1'], ha recoger los datos en el fichero de funciones con document.forms[formulario] y nada no hay manera.
Si alguien sabe donde puede estar el error le agradecería mucho que me contestase.
Gracias por vuestro interés y vuestros comentarios.
Saludos. Jose L.
Valora esta pregunta

0