problemas con una función
Publicado por Ana (12 intervenciones) el 23/12/2003 19:25:56
¡Hola a todos!
A continuación os pongo el código final de una función. No sé qué ocurre, pero si dejo funcionar el trozo de código que está entre comentarios no me funciona la siguiente línea (una llamada a otra función: pintar();), pero si lo quito sí que funciona la siguiente línea:
/****************************************************************************
si quito este trozo que sigue, SÍ se ejecuta pintar(); si lo dejo, NO se ejecuta pintar () , ¿pq???
if (tipos.options.selectedIndex >= 0 && arreglo[tipos.options.selectedIndex][2])
cargarCombo(arreglo[tipos.options.selectedIndex][2], plantas);
*****************************************************************************/
pintar();
¿Alguien podría decirme qué ocurre?. Muchísimas gracias por adelantado
Un saludo
Ana
PD: No sé si se entiende bien mi problema, si me lo decís intentaré explicarlo un poco mejor.
A continuación os pongo el código final de una función. No sé qué ocurre, pero si dejo funcionar el trozo de código que está entre comentarios no me funciona la siguiente línea (una llamada a otra función: pintar();), pero si lo quito sí que funciona la siguiente línea:
/****************************************************************************
si quito este trozo que sigue, SÍ se ejecuta pintar(); si lo dejo, NO se ejecuta pintar () , ¿pq???
if (tipos.options.selectedIndex >= 0 && arreglo[tipos.options.selectedIndex][2])
cargarCombo(arreglo[tipos.options.selectedIndex][2], plantas);
*****************************************************************************/
pintar();
¿Alguien podría decirme qué ocurre?. Muchísimas gracias por adelantado
Un saludo
Ana
PD: No sé si se entiende bien mi problema, si me lo decís intentaré explicarlo un poco mejor.
Valora esta pregunta

0