Loader mientras hace un forEach
Publicado por Quamis (3 intervenciones) el 07/02/2023 13:36:12
Buenas chic@s, estaba haciendo el típico spinner animado de "procesando..." mientras sube en bloque varios ficheros al servidor y guarda los registros correspondientes en base de datos, y no consigo hacer que se muestre un spinner durante ese proceso.
Estoy programando con javascript vanilla. Cada fichero que sube es un fetch a un php que procesa la subida.
El código es este, por cada fichero del array ficheros, ejecuta la funcion insertarRegistro y le pasa el tipo).
Esto lo hace bien. insertarRegistro hace un fetch por cada fichero. Lo que quiero es que se muestre el spinner durante todo el proceso, es decir, hasta que acabe el forEach:
Ayuda, por favor, he probado de varias maneras y nada. Gracias por adelantado.
Estoy programando con javascript vanilla. Cada fichero que sube es un fetch a un php que procesa la subida.
El código es este, por cada fichero del array ficheros, ejecuta la funcion insertarRegistro y le pasa el tipo).
1
ficheros.forEach(insertarRegistro, tipo);
Esto lo hace bien. insertarRegistro hace un fetch por cada fichero. Lo que quiero es que se muestre el spinner durante todo el proceso, es decir, hasta que acabe el forEach:
1
2
3
4
5
6
7
8
// se muestra el loader
let loader = document.getElementById('loader-'+tipo);
loader.style.display = 'block';
ficheros.forEach(insertarRegistro, tipo);
// se oculta el loader.
loader.style.display = 'none';
Ayuda, por favor, he probado de varias maneras y nada. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0