Mandar peticiones en java script desde navegador en android
Publicado por Maurus (3 intervenciones) el 03/01/2023 22:18:18
Holas a todos, ojalá que hayan empezado muy bien el año.
Quisiera mostrarles un pequeño código que tengo, que saqué de un tutorial sobre mandar peticiones desde java script.
<script>
function teclas(event) {
var charCode = event.keyCode;
if ((charCode > 64 && charCode < 91) || (charCode > 96 && charCode < 123)) {
fetch("http://192.168.56.1:8080/?q1=9")
}
}
</script>
<html>
<body>
<input type="text" onkeydown="return teclas(event);">
</body>
</html>
La cuestión, es que al pulsar cualquier tecla en el teclado, se mande esa petición a un servidor en la compu que procesa ese parámetro y hace que se pulse la tecla, en este caso del tab.
Si yo lo ejecuto desde el navegador en la compu, se ejecuta perfectamente, pero si lo quiero hacer desde el chrome en mi celular no hace nada, aunque si pulso un enlace con la dirección del servidor como aparece más arriba si funciona.
Alguno sabría decirme como puedo hacer que funcione en mi celular?
lo hice así porque solo necesito que mande la petición, el servidor en la compu no devuelve nada, y por ahora no es necesario que lo haga.
Muchas gracias a todos por leer ☺
Quisiera mostrarles un pequeño código que tengo, que saqué de un tutorial sobre mandar peticiones desde java script.
<script>
function teclas(event) {
var charCode = event.keyCode;
if ((charCode > 64 && charCode < 91) || (charCode > 96 && charCode < 123)) {
fetch("http://192.168.56.1:8080/?q1=9")
}
}
</script>
<html>
<body>
<input type="text" onkeydown="return teclas(event);">
</body>
</html>
La cuestión, es que al pulsar cualquier tecla en el teclado, se mande esa petición a un servidor en la compu que procesa ese parámetro y hace que se pulse la tecla, en este caso del tab.
Si yo lo ejecuto desde el navegador en la compu, se ejecuta perfectamente, pero si lo quiero hacer desde el chrome en mi celular no hace nada, aunque si pulso un enlace con la dirección del servidor como aparece más arriba si funciona.
Alguno sabría decirme como puedo hacer que funcione en mi celular?
lo hice así porque solo necesito que mande la petición, el servidor en la compu no devuelve nada, y por ahora no es necesario que lo haga.
Muchas gracias a todos por leer ☺
Valora esta pregunta

0