Problema evento click
Publicado por Victor (1 intervención) el 03/12/2022 23:33:06
Tengo un input en el que al dar click, o focusearlo, me muestra resultados de busqueda, y quiero que al dar click en otro elemento de la pantalla que no sea ni el mismo input ni el div que contiene los resultados, el div con los resultados se cierre.
Al darle click, se le añade la clase "show-results" al div que contiene los resultados.
El problema que tengo es, que al usar esto que vi en otra web:
$("*:not(#searchinput, .search-results)").click(function(){
if ($(".search-results").hasClass("show-results")){
$(".search-results").removeClass("show-results");
}
});
El :not no esta cumpliendo su funcion, ya que al darle click al input o sus resultados, se cierra.
Tambien he probado poniendo "main" en lugar de "*" para probar, y como el input y los resultados estan dentro de "main", pasa igual. Solo se me ocurre sacar la seccion de busqueda del main y colocarla en su sitio ajustando la posicion.
Si alguien puede ayudar, que me pregunte lo que necesite del codigo.
Al darle click, se le añade la clase "show-results" al div que contiene los resultados.
El problema que tengo es, que al usar esto que vi en otra web:
$("*:not(#searchinput, .search-results)").click(function(){
if ($(".search-results").hasClass("show-results")){
$(".search-results").removeClass("show-results");
}
});
El :not no esta cumpliendo su funcion, ya que al darle click al input o sus resultados, se cierra.
Tambien he probado poniendo "main" en lugar de "*" para probar, y como el input y los resultados estan dentro de "main", pasa igual. Solo se me ocurre sacar la seccion de busqueda del main y colocarla en su sitio ajustando la posicion.
Si alguien puede ayudar, que me pregunte lo que necesite del codigo.
Valora esta pregunta

0