Problema con el objeto location
Publicado por Luis (9 intervenciones) el 12/12/2002 19:30:11
Hola, me gustaría ver si alguien me aclara dónde está el error cuando uso el objeto Location. La línea que falla es la siguiente:
<a href="javascript:void(0)" onClick="self.location='./pagina2.html' ">Página siguiente</a>
donde pagina2.html se encuentra en el mismo directorio que la página actual.
He intentado muchas formas posibles de usar location dentro del evento onClick aparte de self.location (self se referiría a la página actual):
- window.location='pagina2.html'
- window.location.href='pagina2.html'
- location.href='...'
- location='...'
creo que todas estas formas son válidas, pero no acierto a averiguar dónde cometo el fallo. Además lo he probado con URLs en vez de ficheros locales y ni de coña.
También he probado poniendo esto como manejador de evento:
onClick="self.location='pagina2.html' ; return true"
por si el void(0) de href inhabilitaba la carga de una nueva página, pero veo que no funciona tampoco.
¿Cuál es la solución?
Un saludo.
<a href="javascript:void(0)" onClick="self.location='./pagina2.html' ">Página siguiente</a>
donde pagina2.html se encuentra en el mismo directorio que la página actual.
He intentado muchas formas posibles de usar location dentro del evento onClick aparte de self.location (self se referiría a la página actual):
- window.location='pagina2.html'
- window.location.href='pagina2.html'
- location.href='...'
- location='...'
creo que todas estas formas son válidas, pero no acierto a averiguar dónde cometo el fallo. Además lo he probado con URLs en vez de ficheros locales y ni de coña.
También he probado poniendo esto como manejador de evento:
onClick="self.location='pagina2.html' ; return true"
por si el void(0) de href inhabilitaba la carga de una nueva página, pero veo que no funciona tampoco.
¿Cuál es la solución?
Un saludo.
Valora esta pregunta

0