Como deshabilitar un input después de enviar datos de un formulario?
Publicado por Nicolas (1 intervención) el 29/04/2021 03:53:39
Hola buenas, quisiera saber como puedo deshabilitar campos de texto al momento de enviar datos de un formulario, es decir, cuando hago click en el botón, estos se puedan deshabilitar automáticamente.
He intentado realizarlo con javascript por medio de este método simple:
Y al momento de enviar los datos el campo se deshabilita (ya que dicho envío lo tengo con un ajax para evitar el refresh de la página). Pero al momento de recargar la pagina por mi cuenta, el formulario no toma el "bloqueo" que si se hizo anteriormente, es decir, el campo vuelve a habilitarse, ¿Cómo lo puedo dejar bloqueado o deshabilitado permanentemente luego de enviar el dato que se agregó en el input?
He intentado realizarlo con javascript por medio de este método simple:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
let titulo = document.getElementById("titulo");
if(titulo){
titulo.disabled = true;
}else{
titulo.disabled = false;
}
<div class="form-group row">
<label for="titulo" class="col-sm-3 col-form-label">Titulo</label>
<div class="col-sm-8">
<input type="text" class="form-control" id="titulo"
placeholder="" value="{{$user->titulo}}">
</div>
</div>
<div class="form-group row">
<div class="offset-sm-3 col-sm-8" id="div_confirmacion2">
<button type="submit"
class="btn indigo white-text text-bold float-right"
id="update_datos_comple">
Guardar cambios
</button>
</div>
Y al momento de enviar los datos el campo se deshabilita (ya que dicho envío lo tengo con un ajax para evitar el refresh de la página). Pero al momento de recargar la pagina por mi cuenta, el formulario no toma el "bloqueo" que si se hizo anteriormente, es decir, el campo vuelve a habilitarse, ¿Cómo lo puedo dejar bloqueado o deshabilitado permanentemente luego de enviar el dato que se agregó en el input?
Valora esta pregunta

0