JavaScript - Ayuda con proyecto de javascript

Vista:

Ayuda con proyecto de javascript

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 24/03/2021 12:23:39
Hola, haciendo ejercicios de practica de JavaScript me he encontrado con un ejercicio que no se resolver. Soy nuevo en este lenguaje y agradecería la solución del ejercicio.

El ejercicio es el siguiente:

-Hacer un código que sume, reste, multiplique y divida fracciones, también deberá ser capaz de
simplificar una fracción y usar una clase fracción que guarde el numerador y denominador de una fracción y
realizar todas operaciones con funciones miembro que reciban corno parámetro si es
necesario otros objetos de tipo fracción, ejemplo: la función suma deberá recibir dos parámetros de tipo
fracción que serán los sumandos y el resultado se guardará en el propio objeto fracción que llama a dicha función.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gio
Val: 368
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Publicado por Gio (79 intervenciones) el 24/03/2021 12:40:27
Buenas Sergio, haz todo el código que puedas y envíalo donde no puedas seguir avanzando.
El problema es que existen infinidad de formas de resolver ese ejercicio y si es para la escuela/universidad habría que hacerlo en base a los materiales de estudio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 24/03/2021 15:40:00
El ejercicio es libre. Se puede resolver de cualquier forma nos ha dicho el profesor. De tal forma que me vale cualquier modo para resolver el problema. Si sabes como resolverle hazlo de la forma que mas simple o cómoda te resulte. Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar