Página deja de funcionar al quitar una fila de tabla dentro de un formulario
Publicado por Oriol Catalán (5 intervenciones) el 03/02/2021 12:05:08
Tengo una página en HTML que enlaza con un fichero .js con varias funciones, entre ellas una que carga un documento .xml, y otras que colorean unos campos etiquetados concretos al clicar unas casillas de verificación. Hasta aquí todo bien.
Las casillas de verificación están en una tabla dentro de un formulario, lógicamente.
El problema me surge al quitar una fila de la tabla que no necesito (contiene órdenes para ejecutar funciones), puesto que la página deja de cargar el texto xml y por la tanto, no hace nada.
No entiendo por qué quitar la fila de la tabla causa tanto revuelo. ¿Alguién me puede ayudar? No paso de aficionado.
La fila que quiero sacar es la primera, la de las lenguas.
Gracias
Las casillas de verificación están en una tabla dentro de un formulario, lógicamente.
El problema me surge al quitar una fila de la tabla que no necesito (contiene órdenes para ejecutar funciones), puesto que la página deja de cargar el texto xml y por la tanto, no hace nada.
No entiendo por qué quitar la fila de la tabla causa tanto revuelo. ¿Alguién me puede ayudar? No paso de aficionado.
La fila que quiero sacar es la primera, la de las lenguas.
Gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
<title>sc62</title>
<script src="carregatext.js"></script>
</head>
<body style="background-color:#ffe2d3; font-size: medium" onload="carregatext() ">
<table border="0" align="center">
<form>
<tr align="center">
<td>Languages:</td>
<td style="background-color: #ffe2d3">Latin<input id="latin" name="latin" type="checkbox" value="Hide" onclick="latins()" /></td>
<td style="background-color: #ffe2d3">Castilian<input id="castilian" name="castilian" type="checkbox" value="Hide" onclick="castilian()" /></td>
<td style="background-color: #ffe2d3">Catalan<input id="catalan" name="catalan" type="checkbox" value="Hide" onclick="catalans()" /></td>
</tr>
<tr align="center">
<td>Sources:</td>
<td style="background-color: Salmon">Bible<input id="source" name="source" type="checkbox" value="Hide" onclick="bible()" /></td>
<td style="background-color: #ffe2d3">Quran<input id="quran" name="quran" type="checkbox" value="Hide" onclick="quran()" /></td>
<td style="background-color: #ffe2d3">Hebrew Bible <input id="tanakh" name="tanakh" type="checkbox" value="Hide" onclick="tanakh()" /></td>
</tr>
<tr align="center">
<td>Contents:</td>
<td style="background-color: Pink">Exempla<input id="exempla" name="exempla" type="checkbox" value="Hide" onclick="exempla()" /></td>
<td style="background-color: LightGreen">Distinctiones<input id="distinctiones" name="distinctiones" type="checkbox" /></td>
<td style="background-color: Tan">Similitudines<input id="similitudines" name="similitudines" type="checkbox" /></td>
</tr>
</form>
</table>
</body>
</html>
Valora esta pregunta

0