Necesito ayuda con esto, no puedo retornar objetos dentro de array
Publicado por Matias (3 intervenciones) el 15/12/2020 02:22:18
Buenas, que tal ? intente buscar la solución pero no logro dar con ella por eso escribo, el enunciado es el siguiente:
Arreglo de objetos
Debés crear una función llamada `arregloDeObjetos` que reciba un número como parámetro y devuelva un arreglo de objetos que tengan una propiedad llamada `valor` que contenga el valor del número y sus anteriores.
Ejemplo:
arregloDeObjetos(5) debe retornar [{valor: 1}, {valor: 2}, {valor: 3}, {valor: 4}, {valor: 5}]
arregloDeObjetos(3) debe retornar [{valor: 1}, {valor: 2}, {valor: 3}]
logre hacer esto (no está bien porque cuando ingreso por parametros en la consola, no puedo ingresar un entero, y al poner mas de un numero no me retorna cada numero en su correspondiente indice, sino solo el ultimo...
si me pueden ayudar, estaria muy agradecido!!
Arreglo de objetos
Debés crear una función llamada `arregloDeObjetos` que reciba un número como parámetro y devuelva un arreglo de objetos que tengan una propiedad llamada `valor` que contenga el valor del número y sus anteriores.
Ejemplo:
arregloDeObjetos(5) debe retornar [{valor: 1}, {valor: 2}, {valor: 3}, {valor: 4}, {valor: 5}]
arregloDeObjetos(3) debe retornar [{valor: 1}, {valor: 2}, {valor: 3}]
logre hacer esto (no está bien porque cuando ingreso por parametros en la consola, no puedo ingresar un entero, y al poner mas de un numero no me retorna cada numero en su correspondiente indice, sino solo el ultimo...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
let arr = []
let obj= {}
function arregloDeObjetos(a) {
for (let i = 0; i < a.length; i++) {
obj.valor = a[i]
arr.push(obj)
}
console.log(arr)
arr = []
}
si me pueden ayudar, estaria muy agradecido!!
Valora esta pregunta

0