No me funciona evento CLICK JS en Wordpress
Publicado por Guillermo (1 intervención) el 04/12/2020 07:58:03
Hola, buenos días.
Tengo un problema en mi pagina de wordpress. Tengo un botón con un ID asignado (#button_prices) al que quiero asignarle una función al darle click.
Para ello tengo el siguiente código:
functions.php ->
Esto funciona bien, por que me importa dicho script a la web. El problema viene en el siguiente código JS:
No hace absolutamente nada. Es más, si el alert que tengo de prueba lo pongo antes del ready, lo hace a la perfección. He visto que todo el mundo usa dicho ready, pero temo que ese es el problema.
Gracias de antemano y un saludo.
Tengo un problema en mi pagina de wordpress. Tengo un botón con un ID asignado (#button_prices) al que quiero asignarle una función al darle click.
Para ello tengo el siguiente código:
functions.php ->
1
2
3
4
5
6
function load_js_assets()
{
wp_enqueue_script('cambiar_precios',get_stylesheet_directory_uri().'/cambiar_precios.js', array('jquery'), '', false);
}
add_action('wp_enqueue_scripts','load_js_assets');
Esto funciona bien, por que me importa dicho script a la web. El problema viene en el siguiente código JS:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
$(document).ready(function(){
$(document).on("click", "#button_prices", function () {
//jQuery('#text_button_prices').html('200');
alert('hola');
});
$('.#button_prices').click(function(){
alert('hola');
});
alert('hola');
});
No hace absolutamente nada. Es más, si el alert que tengo de prueba lo pongo antes del ready, lo hace a la perfección. He visto que todo el mundo usa dicho ready, pero temo que ese es el problema.
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta

0