Como practicar programación?
Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 14/05/2020 18:52:28
Buenos dias gente, como están? estoy escribiendo porque estoy en una dificultad. Me cuesta prácticar programación. Los cursos de plazti los puedo hacer perfectamente, con guía voy bárbaro. El tema se viene cuando necesito ponerme solo a ejecutar una consigna, ahí se nubla todo y no se por donde arrancar.
Sé bien que esto de programar es ponerse y ponerse un día trás otro, pero no encuentro la forma ni la manera de acompañar a los cursos de platzi con práctica propia. Ví la otra vez que en este mismo foro pusieron unos ejercicios de programación y los pretendo hacer, pero mí idea es prácticar un día tras otro para agarrar ritmo. Me podrían indicar cuales fueron sus metodos para arrancar?
Saludos!
Sé bien que esto de programar es ponerse y ponerse un día trás otro, pero no encuentro la forma ni la manera de acompañar a los cursos de platzi con práctica propia. Ví la otra vez que en este mismo foro pusieron unos ejercicios de programación y los pretendo hacer, pero mí idea es prácticar un día tras otro para agarrar ritmo. Me podrían indicar cuales fueron sus metodos para arrancar?
Saludos!
Valora esta pregunta

0