Redireccionar a página si se cumple condición con Ajax y SweetAlert2
Publicado por Fran (10 intervenciones) el 18/02/2020 16:08:50
Hola.. Estoy buscando ayuda por favor. Resulta que estoy desarrollando una pagina web, en la cual las personas pagan y adquieren membresías para clases de yoga. A través de Ajax realizo una consulta a la base de datos para saber si el usuario ya compro dicha membresía. Al dar click al botón de pagar, este lo redirige a la página del checkout. Pero mi intención es que si el usuario ya adquirió dicha membresía, salte una alerta que diga que ya pago por ella. De lo contrario, que lo redirija a la pagina del perfil checkout.
Hasta ahora no puedo hacer que la condición if haga su trabajo. Si alguien me puede echar una manita, por favor Soy casi nula para JavaScript.
También he probado la respuesta con console.log y recibo bien la respuesta. Sino hay respuesta, llega false.
Esteré atenta ya que me aflige no poder solucionar esto y no se como implementarlo de mejor manera. Gracias.
Hasta ahora no puedo hacer que la condición if haga su trabajo. Si alguien me puede echar una manita, por favor Soy casi nula para JavaScript.
También he probado la respuesta con console.log y recibo bien la respuesta. Sino hay respuesta, llega false.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
event.preventDefault();
var datos = new FormData();
datos.append("idUsuario", idUsuario);
datos.append("idClase", idClase);
Swal.fire({
icon: 'success',
title: '¡ agregaras un nuevo servicio en tu perfil !',
showCancelButton: true,
cancelButtonColor: '#f9a253',
confirmButtonColor: '#089eb0',
cancelButtonText: '¡no gracias!',
confirmButtonText: '¡Ir a mi perfil!'
}).then((result) => {
if (result.value) {
$.ajax({
url:rutaOculta+"ajax/carrito.ajax.php",
method:"POST",
data: datos,
cache: false,
contentType: false,
processData:false,
success: function(respuesta){
if(respuesta != false){
Swal.fire({
icon: "warning",
title: "¡Ya esta inscrito en esta clase!",
text: "",
showConfirmButton: true,
});
}else{
window.location = rutaOculta+"perfil";
}
}
});
}
});
Esteré atenta ya que me aflige no poder solucionar esto y no se como implementarlo de mejor manera. Gracias.
Valora esta pregunta

0