Como ordenar por columnas y como agregar boton
Publicado por Ariel (14 intervenciones) el 06/01/2020 15:08:38
Estimados, busco ayuda!!..
Yo trabajo en Laravel. Y tengo en mi controlador un orden que le dí pero ahora el usuario me pide que pueda ordenar segun el encabezado de la grilla.
Es decir, ordenar por IP o por Maquina o por Direccion
En mi controlador en laravel se vé así..
Eso por un lado... Y por otro lado el usuario me pidió que ademas, la grilla pueda mostrarla según su necesidad, de a 50 registros o de a 100 registros.
Paso print de pantalla para que vean como se vé la grilla y lo que el usuario desea agregar.
Realmente estoy volviendome loco con esto. Si alguien me puede dar una mano, o guiarme por donde empezar, estaré muy agradecido

Yo trabajo en Laravel. Y tengo en mi controlador un orden que le dí pero ahora el usuario me pide que pueda ordenar segun el encabezado de la grilla.
Es decir, ordenar por IP o por Maquina o por Direccion
En mi controlador en laravel se vé así..
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
public function index(Request $request)
{
$dire = $request->get('dire');
$oficina = $request->get('oficina');
$maq = $request->get('maq');
$ips = Ip::orderBy('id','DESC')
->dire($dire)
->oficina($oficina)
->maq($maq)
->paginate(10);
return view('ips.index', compact('ips'));
}
Eso por un lado... Y por otro lado el usuario me pidió que ademas, la grilla pueda mostrarla según su necesidad, de a 50 registros o de a 100 registros.
Paso print de pantalla para que vean como se vé la grilla y lo que el usuario desea agregar.
Realmente estoy volviendome loco con esto. Si alguien me puede dar una mano, o guiarme por donde empezar, estaré muy agradecido

Valora esta pregunta

0