Copiar con Saltos de Linea
Publicado por Juan Camilo (7 intervenciones) el 19/11/2019 18:37:53
Buenas tardes
Tengo un formulario que solicita unos campos y genera el siguiente resultado:
Documentación: Si
Cierre: No
Caso No.: 22342
Fecha: 2019-11-19
Hora Inicio: 03:33
Hora Final: 04:44
Tiempo Actividad: 01 horas 11 minutos
Tiempo Total:
Labor a Realizar
lorem
Actividades
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit duis, porta vulputate litora curae aliquet pretium enim tortor inceptos, mauris sem erat sociosqu nascetur aliquam taciti. A per justo fames integer senectus lectus bibendum fringilla eleifend, primis habitasse tellus porttitor turpis mauris fermentum ornare donec mi, pellentesque suscipit orci felis leo taciti nullam enim. Magnis ultricies primis eros taciti congue rhoncus quam fames litora, mi dis maecenas tristique sodales nisl est feugiat, auctor semper proin faucibus nec a lacinia purus.
Dicho resultado, lo muesto en un textarea, sin embargo al emplear la funcion para copiar y al pegar por ejemplo el texto copiado en un bloc de notas por ejemplo, no me conserva los saltos de línea. Quisiera saber si me pueden ayudar o si me pueden indicar para que me conserve los saltos de línea cuando vaya a pegar.
La función que tengo para copiar al portapapeles es:
Espero me puedan ayudar, gracias.
Tengo un formulario que solicita unos campos y genera el siguiente resultado:
Documentación: Si
Cierre: No
Caso No.: 22342
Fecha: 2019-11-19
Hora Inicio: 03:33
Hora Final: 04:44
Tiempo Actividad: 01 horas 11 minutos
Tiempo Total:
Labor a Realizar
lorem
Actividades
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit duis, porta vulputate litora curae aliquet pretium enim tortor inceptos, mauris sem erat sociosqu nascetur aliquam taciti. A per justo fames integer senectus lectus bibendum fringilla eleifend, primis habitasse tellus porttitor turpis mauris fermentum ornare donec mi, pellentesque suscipit orci felis leo taciti nullam enim. Magnis ultricies primis eros taciti congue rhoncus quam fames litora, mi dis maecenas tristique sodales nisl est feugiat, auctor semper proin faucibus nec a lacinia purus.
Dicho resultado, lo muesto en un textarea, sin embargo al emplear la funcion para copiar y al pegar por ejemplo el texto copiado en un bloc de notas por ejemplo, no me conserva los saltos de línea. Quisiera saber si me pueden ayudar o si me pueden indicar para que me conserve los saltos de línea cuando vaya a pegar.
La función que tengo para copiar al portapapeles es:
1
2
3
4
5
6
7
8
function copiarAlPortapapeles(id_elemento) {
var aux = document.createElement("input");
aux.setAttribute("value", document.getElementById(id_elemento).innerHTML);