Parar un script dentro de un botón
Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 21/09/2019 06:29:12
Buenos días, yo soy nuevo en este mundillo y me he metido en hacer un formulario en Acrobat Pro, dónde tengo un botón de imprimir, pero antes de imprimir quiero verificar que unos cuantos campos de texto, han sido rellenados, y si no es así mostrar un cuadro de alerta indicándolo.
Para hacer eso tengo el siguiente script en el botón de imprimir en acciones:
Me funciona a la perfección, el problema que tengo que no para el script para que se pueda rellenar el campo, sino que solo avisa, pero sigue el proceso por lo cual me da la opción de imprimir, aunque no haya ningún carácter en el campo.
Me podéis echar una mano, para ver que escribo debajo del script, para que el usuario pueda rellenar el campo sín que imprima directamente.
Muchísimas gracias de antemano.
Para hacer eso tengo el siguiente script en el botón de imprimir en acciones:
1
2
3
4
5
6
f = getField("telefono")
if (f.value.length == 0)
{
f.setFocus()
app.alert("Este campo es obligatorio. Por favor introduzca un valor.")
}
Me funciona a la perfección, el problema que tengo que no para el script para que se pueda rellenar el campo, sino que solo avisa, pero sigue el proceso por lo cual me da la opción de imprimir, aunque no haya ningún carácter en el campo.
Me podéis echar una mano, para ver que escribo debajo del script, para que el usuario pueda rellenar el campo sín que imprima directamente.
Muchísimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0