datetime picker jquery
Publicado por maximiliano (2 intervenciones) el 16/07/2019 00:49:14
Hola a todos,
Estoy intentando implementar un jQuery datetime picker, utilizando la librería de https://xdsoft.net/jqplugins/datetimepicker/. El calendario ya está funcionando pero necesito insertar un código dentro del actual y no sé dónde, realmente no uso este idioma.
El calendario que ya funciona.
La parte que necesito insertar, supongo que si hago un cal con <php> aquí "if (currentDateTime.getDay () == 6)" desde la base de datos, podré hacer algunos echo aquí "this.setOptions ({"
Estoy intentando implementar un jQuery datetime picker, utilizando la librería de https://xdsoft.net/jqplugins/datetimepicker/. El calendario ya está funcionando pero necesito insertar un código dentro del actual y no sé dónde, realmente no uso este idioma.
El calendario que ya funciona.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
<script>
$(function(){
$("#datetimepicker").datetimepicker({
onGenerate:function( ct ){
jQuery(this).find('.xdsoft_date.xdsoft_weekend')
},
minDate: (0),
dayOfWeekStart: (1),
timepicker:true,
disabledWeekDays: [0,<?php echo $res['day1']; ?>,<?php echo $res['day2']; ?>,<?php echo $res['day3']; ?>,<?php echo $res['day4']; ?>,<?php echo $res['day5']; ?>,<?php echo $res['day6']; ?>],
disabledDates: ['<?php echo $res['date']; ?>'],
formatDate:'Y-m-d',
dateFormat: 'Y-m-d H:i',
inline:true,
minTime: '8:00',
maxTime: '21:00',
step: (60),
});
</script>
La parte que necesito insertar, supongo que si hago un cal con <php> aquí "if (currentDateTime.getDay () == 6)" desde la base de datos, podré hacer algunos echo aquí "this.setOptions ({"
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12