No sale la llamada a la funcion
Publicado por Luis (1 intervención) el 23/04/2019 01:12:26
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Animacion</title>
<script type="text/javascript">
/*
====Metodos para hacer animaciones sencillas====
*/
var y=300;
var estado="bajando";
var arriba=y;//para el limite de la altura
var horizontal=0;//para que se mueva hacia el frente
function comenzar() {
var canvas=document.getElementById('canvas');
var dibujo=canvas.getContext("2d");
setInterval (animacion,50);//llama la fucion esta es la parte que no funciona
}
function animacion() {
if (y<650 && estado=="bajando") {
dibujo.clearRect(0,0,900,700);//limpia el area del canvas
dibujo.beginPath();//comienza el dibujo
dibujo.arc(500,y,40,0,Math.PI*2,false);//prepara un circulo
dibujo.fill();//manda a rellenarlo
y+=50;
horizontal+=2;
}
if (y==650) {
arriba+=50;
estado="subiendo";
}
if (y>=arriba && estado=="subiendo"){
dibujo.clearRect(0,0,900,700);//limpia el area del canvas
dibujo.beginPath();//comienza el dibujo
dibujo.arc(500,y,40,0,Math.PI*2,false);//prepara un circulo
dibujo.fill();//manda a rellenarlo
y-=50;
horizontal+=2;
}
if (y==arriba) {
estado="bajando";
}
}
window.addEventListener("load",comenzar);
</script>
</head>
<body>
<canvas id="canvas" width="1200" height="900" style="border: 1px solid #FF0000">
no soporta canvas
</canvas>
</body>
</html>
Valora esta pregunta


0