Recorrer un Array de JSON para obtener valores especificos
Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 17/09/2018 15:28:18
Buenos dias. El dia de hoy tengo una duda y es que estoy recorriendo un Array de JSON para obtener unos valores especificos y no todos, para luego mostrarlos pro consola. Lo he intentado hacer con el ciclo for pero en la consola me arroja algo como UNDEFINED por eso recurro hasta ustedes
Tengo un archivo HTML que es donde tengo el formulario y con un serializeArray() recojo los valores de ese formulario.
Luego luego quisiera recorrer ese Array de JSON para obtener solo el valor name="nombre" y no todos los demas.
Este es archivo js que es donde quiero recorrer el Array

Este es el formulario

Lo que quiero es que cuando digite todos los campos se me devuelva por consola solo el nombre que yo haya digitado y no lo demas, pero lo quiero con un for

Tengo un archivo HTML que es donde tengo el formulario y con un serializeArray() recojo los valores de ese formulario.
1
var dataRegistro = JSON.stringify(jQuery("formregistro").serializeArray());
Luego luego quisiera recorrer ese Array de JSON para obtener solo el valor name="nombre" y no todos los demas.
Este es archivo js que es donde quiero recorrer el Array
Este es el formulario
Lo que quiero es que cuando digite todos los campos se me devuelva por consola solo el nombre que yo haya digitado y no lo demas, pero lo quiero con un for
Valora esta pregunta

0