Problemas con Autocompletado en Ventana Modal
Publicado por Juan (18 intervenciones) el 13/08/2018 11:32:30
Buenas gente
Me he estado peleando ya unas buenas horas con este problema. Resulta que estoy intentando implementar en un textarea un autoguardado que traigo con AJAX, pero en una ventana modal. Llevando el Textarea al HTML funciona, pero en el modal no. Os pego el código a ver si me podéis ayudar.
Y mi ventana modal sería así:
He probado también a cambiar en el CSS el z-index, pero no me ha funcionado. A ver si alguien se le ocurre que puede estar fallando. Gracias
Un saludo
Me he estado peleando ya unas buenas horas con este problema. Resulta que estoy intentando implementar en un textarea un autoguardado que traigo con AJAX, pero en una ventana modal. Llevando el Textarea al HTML funciona, pero en el modal no. Os pego el código a ver si me podéis ayudar.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
$("#n_nc_descripcion").autocomplete({
source: function( request, response ) {
$.ajax({
url: "./ajax/autocomplete.php",
dataType: "json",
data: {
q: request.term
},
success: function( data ) {
response( data );
}
});
},
appendTo: "#anhadir_nc_modal"
});
Y mi ventana modal sería así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<div class="modal fade" id="anhadir_nc_modal" role="dialog">
<div class="modal-dialog modal-sm" id="anhadir_nc_modal_style">
<!-- Modal content-->
<div class="modal-content">
<div class="modal-header">
<button type="button" class="close" data-dismiss="modal" onclick="cancel_modal('anhadir_nc_rc_modal')">×</button>
<h4 class="modal-title">TITULO </h4>
<h4><button class="btn btn-primary" onclick="guardar_doc(1)" id="guardar_doc"><span class="glyphicon glyphicon-floppy-disk"></span> Guardar</button></h4>
</div>
<div class="modal-body" class="col-md-28">
<table>
<tr>
<td>DESCRIPCIÓN: </td>
<td><textarea id="n_nc_descripcion" rows="4" cols="60" autocomplete="on"></textarea></td>
</tr>
...
</table>
</div>
</div>
</div>
</div>
He probado también a cambiar en el CSS el z-index, pero no me ha funcionado. A ver si alguien se le ocurre que puede estar fallando. Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta

0