Ayuda (Sistema de control de habitaciones)
Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/07/2018 21:09:34
Buenas.
Vengo por acá para pedir que sí me pueden ayudar con algo que estoy haciendo para una clase de la universidad, se trata de un control de habitaciones de una posada, debe tener tres botones (Disponible, ocupado, mantenimiento) y que al dar click en uno de ellos cambie de color (Verde, rojo y amarillo) lo he hecho, pero cuando apreto F5 o me voy a otra parte y regreso no se queda guardado el color, desaparece.
El codigo que tengo es este:
Vengo por acá para pedir que sí me pueden ayudar con algo que estoy haciendo para una clase de la universidad, se trata de un control de habitaciones de una posada, debe tener tres botones (Disponible, ocupado, mantenimiento) y que al dar click en uno de ellos cambie de color (Verde, rojo y amarillo) lo he hecho, pero cuando apreto F5 o me voy a otra parte y regreso no se queda guardado el color, desaparece.
El codigo que tengo es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
<input type="button" name="green" value="Disponible" onclick="cambia(this)">
<input type="button" name="red" value="Ocupado" onclick="cambia(this)">
<input type="button" name="yellow" value="Mantenimiento" onclick="cambia(this)">
<div class="span2">
<div class="well well-small">
<div id="prueba" style="width:100px;height:50px;background:white;color:black;">Habitación 1
<a href="edf.php"><small>Ver detalles</small></a>
</div>
</div>
</div>
<div class="span2">
<div class="well well-small">
<div id="prueba" style="width:100px;height:50px;background:white;color:black;">Habitación 1
<a href="edf.php"><small>Ver detalles</small></a>
</div>
</div>
</div>
<script>
function cambia(boton){
var color=boton.name;
document.getElementById("prueba").style.background=color;
}
</script>
Valora esta pregunta

0