Cambiar dinámicamente h1 con Javascript
Publicado por Juan (3 intervenciones) el 20/02/2018 18:13:40
Buenas a todos.
Tengo una duda sobre como cambiar dinámicamente <h1> con Javascript. Tengo el siguiente código:
Tengo el inconveniente de que con distintos parámetros en la Url se queda el <h1> como "Procedimientos para", ya que {{nombre.nombre_busqueda[0]}} está vacío para dicho parámetros.
He intentado hacer(dentro del for) un
Pero no consigo nada, imagino que porque nombre.nombre_busqueda[0] no está creado hasta llegar al body.
Si alguien me pudiese decir como lo relaciono para conseguir sacar algo distinto a "Procedimientos para" se lo agradecería.
Saludos.
Tengo una duda sobre como cambiar dinámicamente <h1> con Javascript. Tengo el siguiente código:
1
2
3
4
5
6
<script>
for(var i = 0, elems = document.getElementsByTagName('h1'); i < elems.length; i++) {
elems[i].innerHTML = "Procedimientos para {{nombre.nombre_busqueda[0].d_destinatario}}";
}
</script>
Tengo el inconveniente de que con distintos parámetros en la Url se queda el <h1> como "Procedimientos para", ya que {{nombre.nombre_busqueda[0]}} está vacío para dicho parámetros.
He intentado hacer(dentro del for) un
1
2
3
if("nombre.nombre_busqueda[0]" ==null){
elems[i].innerHTML = "Catálogo";
}
Si alguien me pudiese decir como lo relaciono para conseguir sacar algo distinto a "Procedimientos para" se lo agradecería.
Saludos.
Valora esta pregunta

0