Como enviar datos de un formulario a PHP y descargar un archivo de Excel
Publicado por francisco (5 intervenciones) el 09/11/2017 19:56:49
hola espero que esten de lo mejor un saludo...
este es lo que quiero hacer... Tengo un formulario en una pagina PHP el cual jala informacion de una tabla y los campos estan llenos automaticamente por medio una funcion con JS ... esos datos los quiero mandar a un archivo que es de PHPExcel y al momento de dar aceptar se descargue el archivo ya con la informacion que se mando del formulario pero estos datos van en celdas especificas del archivo excel...
mi duda y mi problema que espero me puedan ayudar es como hacer una funcion en JS para que los datos que envio los reciba el otro archivo de PHPExcel y al mismo tiempo me genere la descarga ... dejo codigo de como lo estoy realizando
espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias....
este es lo que quiero hacer... Tengo un formulario en una pagina PHP el cual jala informacion de una tabla y los campos estan llenos automaticamente por medio una funcion con JS ... esos datos los quiero mandar a un archivo que es de PHPExcel y al momento de dar aceptar se descargue el archivo ya con la informacion que se mando del formulario pero estos datos van en celdas especificas del archivo excel...
mi duda y mi problema que espero me puedan ayudar es como hacer una funcion en JS para que los datos que envio los reciba el otro archivo de PHPExcel y al mismo tiempo me genere la descarga ... dejo codigo de como lo estoy realizando
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
// formulario
<form action="archivoDesc.php" method="post">
<label>Factura:</label>
<input class="form-control" type="text" id="facturaIn" name="facturaIn" placeholder="Numero de Factura">
<label>Fecha Factura: </label>
<input class="form-control" type="date" id="fechaF" placeholder="Fecha de Factura" name="fechaF" >
<label>Direccion: </label>
<input class="form-control" type="text" id="direccion" name="direccion"placeholder="Direccion a donde se Dirige">
<label> AWB:</label>
<input class="form-control" type="text" id="AWB" placeholder="Numero de TrackID" name="AWB">
<button type="submit" class="btn btn-primary" id="descargar" name="descargar" data-dismiss="modal">Aceptar</button>
</form>
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
//Funcion en JS
function deascarga(datos){
d=datos.split('||');
$('#idpersona').val(d[0]);
$('#fechaF').val(d[3]);
$('#direccion').val(d[21]);
$('#AWB').val(d[16]);
}
espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias....
Valora esta pregunta

0