Activar un transition luego de determinado tiempo.
Publicado por julian (9 intervenciones) el 21/10/2017 02:11:29
Hola qué tal. Es mi primer post en un foro sobre programacion web. Soy demasiado novato en éste ámbito de la programación web, estoy aprendiendo de a poco, por eso pido disculpas por la ignorancia. Tengo una duda hace días, y probando mil opciones no pude encontrar una que funcionase. Busqué y no encuentro (que seguro hay pero no sé si lo busqué con los términos correctos).
Necesito si alguien me puede ayudar a crear una función que ejecute la propiedad transition de un elemento al pasar determinados segundos luego de que cargue la página. Ésta es la última que probé. La segunda funcionó, pero necesito que se cumpla la animación de 2 segundos, ya que cuando llamo la función aparece de una, como si estuviese invisible y la hiciese visible.
GRACIAS DE ANTEMANO. Espero su respuestas con ancias!
Necesito si alguien me puede ayudar a crear una función que ejecute la propiedad transition de un elemento al pasar determinados segundos luego de que cargue la página. Ésta es la última que probé. La segunda funcionó, pero necesito que se cumpla la animación de 2 segundos, ya que cuando llamo la función aparece de una, como si estuviese invisible y la hiciese visible.
1
2
3
4
5
#bienvenido{
visibility: visible;
filter: blur(20px);
transition: all 2s;
}
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
window.onload=setTimeout(abren, 4000);
var abren=function(){
var bn=document.getElementById("bienvenido");
bn.style.filter= "blur(0px)";
bn.style.webkitTransition= "blur(0px)";
}
/* también ésta.
function prueba(){
if (document.getElementById("bienvenido").style.filter="blur(20px)") {
document.getElementById("bienvenido").style.filter="blur(0px)";
return console.log("la función funcionó.")
}
}
*/
GRACIAS DE ANTEMANO. Espero su respuestas con ancias!
Valora esta pregunta

0