Como puedo crear un Frame al visitar otra pagina
Publicado por Karlos Alberto (9 intervenciones) el 16/07/2002 08:59:18
Hola compañeros que tal como estan la situacion es la siguiente:
En un página que estoy creando la tengo dividida por 3 Frames:
Lado Izquierdo (MENUS);
Superior (Encabezado);
Centro (Contenido);
Y el target siempre es "Contenido"
Quisiera saber ¿de que manera le puedo hacer para que al momento de que el usuario le de click a un enlace que lleva a otra pagina que no es la mía y que el Target va dirigido al "Contenido", aparezca otro pequeño frame que diga "Regresar a la pagina Fulanita de tal (MIA)", pero sin que este pequeño frame se cierre, para que si sale de mi pagina tenga manera de regresar.
Ojala y me puedan ayudar, de anticipado les agradezco su ayuda, si no me explique bien en lo que necesito porfas enviar un mensaje.
En un página que estoy creando la tengo dividida por 3 Frames:
Lado Izquierdo (MENUS);
Superior (Encabezado);
Centro (Contenido);
Y el target siempre es "Contenido"
Quisiera saber ¿de que manera le puedo hacer para que al momento de que el usuario le de click a un enlace que lleva a otra pagina que no es la mía y que el Target va dirigido al "Contenido", aparezca otro pequeño frame que diga "Regresar a la pagina Fulanita de tal (MIA)", pero sin que este pequeño frame se cierre, para que si sale de mi pagina tenga manera de regresar.
Ojala y me puedan ayudar, de anticipado les agradezco su ayuda, si no me explique bien en lo que necesito porfas enviar un mensaje.
Valora esta pregunta

0