onclick="parent.location="http...
Publicado por esteban (3 intervenciones) el 03/06/2017 02:57:30
Estimado/as.
Me resulta grato este primer contacto con ustedes con el fin de solucionar un problema de programacion ya que desconozco del tema y quisiera saber si a partir de un solo cambio puedo lograr el resultado esperado. A continuacion le detallo la sintaxis original. Quisiera que a partir del resultado de la busqueda la misma aparezca en una ventana nueva y no en la misma que aparece el siguiente buscador.
Para no hacerlo tan extenso acorte el codigo ya que mi inquietud es si a simple vista se puede modificar la opcion ONCLICK="PARENT.LOCATION... para que el resultado abra la pagina original del resultado pero en otra pestaña.
La idea es poner ese buscador en cualquier sitio y que lo abra en una pestaña nueva. Puede alguno modificarme ese parametro o deberia reecribirse todo por completo. Espero pronta respuesta. Saludos cordiales.
Me resulta grato este primer contacto con ustedes con el fin de solucionar un problema de programacion ya que desconozco del tema y quisiera saber si a partir de un solo cambio puedo lograr el resultado esperado. A continuacion le detallo la sintaxis original. Quisiera que a partir del resultado de la busqueda la misma aparezca en una ventana nueva y no en la misma que aparece el siguiente buscador.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
<div style="width:100%; min-width:320px; max-width:728px;">
<table width="100%" style="background-color: #ffcc00;" border=0 cellspacing=2 cellpadding=2>
<tr>
<td align=center><FORM NAME="searchForm" onSubmit="return valForm()">
<SELECT name="field">
<OPTION value="Nume" selected>Part Name</OPTION>
<OPTION value="Descriere">Description</OPTION></SELECT>
.
<SELECT name="type">
<OPTION value="B">start with:</OPTION>
<OPTION value="C" selected>included:</OPTION>
</SELECT>
<input type="text" name="myText" size="15" onkeypress="return onEnter(event,this.form);">
<font face=Arial><font size=-2> produced by:</font></font>
<SELECT name="producedby">
<OPTION value="" selected>ALL</OPTION>
<OPTION value="102" >A-DATA</OPTION>
<OPTION value="112" >AME</OPTION>
<OPTION value="97" >AMIC Technology</OPTION>
<OPTION value="98" >ANALOGIC TECH</OPTION>
<OPTION value="119" >ASTEC Semiconductor</OPTION>
<OPTION value="67" >AUK Corp</OPTION>
<OPTION value="110" >AVERLOGIC</OPTION>
<OPTION value="185" >AVX Corporation</OPTION>
<OPTION value="101" >AZ Displays</OPTION>
<OPTION value="104" >Advanced Hardware Architectures</OPTION>
.
.
.
</SELECT>
<input type="button" value="Search" name="btnEnter" onclick="parent.location='http://search.datasheetcatalog.net/key/'+document.searchForm.myText.value.toUpperCase().replace(/\s/g,'+')"></form>
</td></tr>
</table>
Para no hacerlo tan extenso acorte el codigo ya que mi inquietud es si a simple vista se puede modificar la opcion ONCLICK="PARENT.LOCATION... para que el resultado abra la pagina original del resultado pero en otra pestaña.
La idea es poner ese buscador en cualquier sitio y que lo abra en una pestaña nueva. Puede alguno modificarme ese parametro o deberia reecribirse todo por completo. Espero pronta respuesta. Saludos cordiales.
Valora esta pregunta

0