For para modificar clases.
Publicado por fideluto (1 intervención) el 21/02/2017 08:16:30
Hola.
en una pequeaña app web, tengo declaradas, a traves de un for de php, 31 clases, desde clase1, hasta clase31, sin ningun tipo de contenido, que se ira agregando por javascript, al marcar desmarcar una serie de checkboxs.
Lo que busco es ejecutar un for que vaya recorriendo todos los numero entre 1 y 31, y que en caso de que la clasen sea visible solo en caso de que al aplicar un AND entre n la variable el sea mayor que 0.
He intentado usar este codigo:
Pero no me funciona. ¿Que es lo que me falla?.
en una pequeaña app web, tengo declaradas, a traves de un for de php, 31 clases, desde clase1, hasta clase31, sin ningun tipo de contenido, que se ira agregando por javascript, al marcar desmarcar una serie de checkboxs.
1
2
3
4
5
6
7
var el1=document.getElementById("txt_caducadisimo").value; //el elemento toma valor 0 ó 1
var el2=document.getElementById("txt_caducado").value; //el elemento toma valor 0 ó 2
var el3=document.getElementById("txt_cad30").value; //el elemento toma valor 0 ó 4
var el4=document.getElementById("txt_apunto").value; //el elemento toma valor 0 ó 8
var el5=document.getElementById("txt_paralargo").value; //el elemento toma valor 0 ó 16
document.getElementById("txt_suma").value=parseFloat(el1)+parseFloat(el2)+parseFloat(el3)+parseFloat(el4)+parseFloat(el5);
var el=document.getElementById("txt_suma").value;
Lo que busco es ejecutar un for que vaya recorriendo todos los numero entre 1 y 31, y que en caso de que la clasen sea visible solo en caso de que al aplicar un AND entre n la variable el sea mayor que 0.
He intentado usar este codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
var el=document.getElementById("txt_suma").value;
var i=0;
for (var i=0;i<32;i++){
var cadena=".clase"+getElementById("txt_suma").value;
if (i && parseFloat(el)){
$(cadena).hide();
} else {
$(cadena).show();
}
Pero no me funciona. ¿Que es lo que me falla?.
Valora esta pregunta

0