enviar datos del formulario sin actualizar pagina
Publicado por mathiaz (1 intervención) el 19/12/2016 23:34:46
buenas tardes!! alguien me puede ayudar
por favor!!
estoy haciendo un formulario en modelo vista controlador
tengo un formulario de la siguiente manera:
lo que quiero que se activen los botones eliminar y modificar cuando doy clic en el boton buscar ya que inicialmente los tengo bloqueados la funcion activar() los activa pero como almismo tiempo el boton consultar tiene una funcion envia(ope) que envia datos del formulario se actualiza la pagina y se vuelven a bloquear los botones como estaban inicialmente. alguna solucion??
de antemano estoy muy agradecido con sus respuestas muchas gracias!!!

estoy haciendo un formulario en modelo vista controlador
tengo un formulario de la siguiente manera:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
<form name='form1' method='POST' action='../control/conCargo.php' class="formulario" >
<input type='text' class='text' name='nombre' id='nombre' value='<?php if( isset($_GET["nombre"])) echo $_GET["nombre"]; ?>' >
<input type="hidden" name="operacion">
<input name="buscar" id="buscar" type="button" value="Buscar" onClick="envia(this.value)" onblur="activar()">
<input name="registrar" id="registrar" type="button" value="Registrar" onClick="envia(this.value)">
<input name="modificar" id="modificar" type="button" value="Modificar" onClick="envia(this.value)">
<input name="activate" id="activate" type="button" value="Inactivar" onClick="envia(this.value);est(this.value);" >
<script type="text/javascript" >
function inicializar_formulario()
{
f=document.form_cargo;
f.eliminar.disabled=true; //inicialmente botones bloqueado
f.modificar.disabled=true;//boton bloqueado
}
window.onload=inicializar_formulario;
function envia(ope)
{
document.form1.operacion.value=ope;
document.form1.submit(); //aqui envio datos del formulario al controlador
}
function activar() //funcion para activar los botones bloqueados
{
f=document.form1;
f.eliminar.disabled=false;
f.modificar.disabled=false;
}
</script>
lo que quiero que se activen los botones eliminar y modificar cuando doy clic en el boton buscar ya que inicialmente los tengo bloqueados la funcion activar() los activa pero como almismo tiempo el boton consultar tiene una funcion envia(ope) que envia datos del formulario se actualiza la pagina y se vuelven a bloquear los botones como estaban inicialmente. alguna solucion??
de antemano estoy muy agradecido con sus respuestas muchas gracias!!!
Valora esta pregunta

0