ayuda con bootstrap 3
Publicado por vicente (15 intervenciones) el 16/11/2016 09:36:09
buenos dias aver tengo una duda sobre bootstrap a ver si alguien puede ayudarne.... o aclararme como debo de hacerlo.....
estoy creando una pagina con bootstrap 3 la pagina la he diseñado en full width.......
le he creado el siguiente media qery
hasta aqui todo bien y se visualiza bien en pantallas con una resolucion de 1320 x 768 px ........
y se visualiza mal en el momento que la resolucion es superior a 1800 px.... no se ve nada en le sitio donde deberia estar.
el tema esta en que ahora quiero crear una media query para pantallas superiores a 1800px , ya que la mayoria de pantallas soportan hdmi y/o las targetas graficas resoluciones de hasta a 1920x1080 px .....
asi que he copiado el media qery anterior con todo el codigo interno y le he cambiado la resolucion minima a 1800px ..... con la intencion de modificar el codigo interno para adaptarlo a esta resolucion...... ejemplo..
el problema es que pongo una pantalla con resolucion 1920x1080 por hdmi o por vga, me es igual he provado en ambas conexiones , he configurado la grafica a una resolucion de 1920x1080px y abro el inspector de firefox y siempre me lleva a la primera css de ......
y no me aparece la seguna css de.....
con lo cual , si no me lee la segunda css, todo cambio que haga en dicha css no sirve de nada........
alguien puede decirme como solventar este error????
estoy creando una pagina con bootstrap 3 la pagina la he diseñado en full width.......
le he creado el siguiente media qery
1
2
3
@media (min-width:1200px){
aqui el codigo css.......
}
y se visualiza mal en el momento que la resolucion es superior a 1800 px.... no se ve nada en le sitio donde deberia estar.
el tema esta en que ahora quiero crear una media query para pantallas superiores a 1800px , ya que la mayoria de pantallas soportan hdmi y/o las targetas graficas resoluciones de hasta a 1920x1080 px .....
asi que he copiado el media qery anterior con todo el codigo interno y le he cambiado la resolucion minima a 1800px ..... con la intencion de modificar el codigo interno para adaptarlo a esta resolucion...... ejemplo..
1
2
3
@media (min-width:1800px){
aqui el codigo css de anterior media qery, que quiero adaptar a 1920 x 1080 px
}
1
2
3
@media (min-width:1200px){
aqui el codigo css......., css a la que me lleva el inspector
}
1
2
3
@media (min-width:1800px){
aqui el codigo css, que no aparece en el inspector
}
alguien puede decirme como solventar este error????
Valora esta pregunta

0