como cargar el id de un checkbox dinamico
Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 11/11/2016 21:39:18
buen dia.
no conozco mucho sobre javascript, pero veo que es la unica solucion a este problemita.
tengo un formulario dinamico de checkbox, en frente de cada checkbox tengo un campo number. lo que quiero conseguir es que al momento de que el check este desabilitado el campo number correspondiente a ese check quede con valor 0.
despues de algunas busquedas logré conseguir este codigo que está bastante cerca a lo que quiero lograr.
no se como reemplazar, o que metodo utilizar para que me carguen los id de todos los check. (teniendo en cuenta que esos check son dinamicos. solo los pongo así como ejemplo de lo que tengo)
gracias por la ayuda que me puedan brindar.
no conozco mucho sobre javascript, pero veo que es la unica solucion a este problemita.
tengo un formulario dinamico de checkbox, en frente de cada checkbox tengo un campo number. lo que quiero conseguir es que al momento de que el check este desabilitado el campo number correspondiente a ese check quede con valor 0.
despues de algunas busquedas logré conseguir este codigo que está bastante cerca a lo que quiero lograr.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<script>
function valor(idElemento){
if (document.getElementById('50[]').checked)
{
document.getElementById(idElemento).focus();
} else {
document.getElementById(idElemento).value = '0';
}
}
</script>
<form metho="POST" action="">
Numero 1: <input type="number" id="nombre1" value="0" min="0"><br>
Numero 2: <input type="number" id="nombre2" value="0" min="0"><br>
Numero 3: <input type="number" id="nombre3" value="0" min="0"><br>
<input type="checkbox" id="50[]" onClick="valor('<?php echo "nombre1"; ?>');">
<input type="checkbox" id="50[]" onClick="valor('<?php echo "nombre2"; ?>');">
<input type="checkbox" id="50[]" onClick="valor('<?php echo "nombre3"; ?>');">
</form>
no se como reemplazar, o que metodo utilizar para que me carguen los id de todos los check. (teniendo en cuenta que esos check son dinamicos. solo los pongo así como ejemplo de lo que tengo)
gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta

0