JavaScript - Ayuda con Links!!

Vista:

Ayuda con Links!!

Publicado por lizeth (10 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, lo que pasa es que yo en mi pagina tengo un include con unos links que saco de unas tablas de sql, pero son tres niveles, (dentro de una misma pagina) y lo que necesito es saber como puedo distinguir el link en el que estoy actualmente, es decir, cuando le doy clic a un nivel, esta accion dispara un query, que hace que despues aparezca un subnivel con mas links, bueno pues quiero que me aparezca de color rojo o X color los links donde di clik y donde estoy actualmente,
ojala me haya explicado, si alguien tiene la solucion por favor!!! ya que no he podido hacer que cambie de color esos links.. muchisisisismas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Links!!

Publicado por alejandro a. corvatta (4 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Creo que te entiendo. La solucion es el uso de CSS (Hojas de Estilo en Cascada), especificamente mostrar y ocultar código HTML con un click.

Fijate en mi sitio como estan organizadas las categorias y subcategoriias de sitios recomendados. (http://www.acescursos.com.ar/indice.html)

Tambien hago un query a una Base de Datos en cada click. Esto esta hecho en ASP en el servidor pero el resultado HTML & Javascript podes copiarlo si queres.

Si de eso se trata tu consulta, y seguis teniendo dudas avisame (siempre a traves del foro por favor).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar