Ocultar y mostrar con JavaScript
Publicado por Kevin (6 intervenciones) el 06/10/2016 01:12:12
Hola amigos, tengo una duda en cuanto a ocultas y mostrar ciertas opciones de una subcategoria, por ejemplo tengo categoria de ropa y su subcategoria tendra un id="ropa" en los cuales estaran calcetines, camisetas etc. y tendre otras categorias con sus respectivas subcategorias.
abajo les muestro el codigo que estoy tratando de usar pero no funciona no entiendo porque (Soy novato en javascript)
abajo les muestro el codigo que estoy tratando de usar pero no funciona no entiendo porque (Soy novato en javascript)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<form method="get" action="try.html">
<select name="CATEGORIA" id="CATEGORIA" onchange="mostrar()" required>
<option selected value="2"> Elige una opción </option>
<option value="Electrónicos">Electrónicos</option>
<option value="Videojuegos y diversión">Videojuegos y diversión</option>
</optgroup>
</select>
<select name="SUBCATEGORIA" id="SUBCATEGORIA" required>
<option selected value=""> Elige una opción </option>
<option value="Accesorios videojuegos" style='display:none;' id="Videojuegos y diversión" >Accesorios videojuegos</option>
<option value="Consolas" style='display:none;' style='display:none;' id="Videojuegos y diversión" >Consolas</option>
<option value="Deportes y actividades al aire libre" style='display:none;' id="Videojuegos y diversión">Deportes y actividades al aire libre</option>
<option value="Videojuegos" style='display:none;' id="Videojuegos y diversión">Videojuegos</option>
<option value="Accesorios videojuegos" style='display:none;' id="Electrónicos" >TV</option>
<option value="Accesorios videojuegos" style='display:none;' id="Electrónicos" >Eqipo de sonido</option>
</optgroup>
</select>
<input type="submit" name="">
</form>
<script type="text/javascript">
function mostrar(){
var x = document.getElementsByName("Videojuegos y diversión");
var i;
for (i = 0; i < x.length; i++) {
x[i].style.display = 'true';
}
}