presupuesto javascript
Publicado por luccos (1 intervención) el 27/09/2016 17:13:47
Hola buenas, soy nuevo y tengo una duda y querría saber la opinión de gente más preparada que yo, gracias por anticipado.
La duda es:
cuando selecciono el tipo de página, me marca el precio marcado, y marco casillas me va sumando el precio y restando según marco, hasta ahí bien, pero cuando selecciono otro tipo de página ya está el lío porque me lo suma a lo que tenía antes y no me lo resta o lo suma según la selección que haga.(Quiero que hacer lo mismo que con el check según marque incremente o disminuya el precio)
Se que incluso la duda está mal explicada y pido perdón por anticipado. Gracias.
<!doctype html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Documento sin título</title>
<script>
function suma(obj){
total=parseInt(document.getElementById("precio").value.replace(",",""));
if(obj.checked){
total+=parseInt(obj.value);
}else{
total-=parseInt(obj.value);
}
txttotal=total+"";
if (txttotal=="0") txttotal="";
document.getElementById("precio").value=txttotal.substring(0,txttotal.length-0)+","+txttotal.substring(txttotal.length-0);
}
</script>
</head>
<body>
<input type="checkbox" name="1" value="50" onChange="suma(this)" /> Quienes somos
<input type="checkbox" name="2" value="50" onChange="suma(this)"/> Donde estamos
<input type="checkbox" name="3" value="50" onChange="suma(this)"/> Galería de fotos
<input type="checkbox" name="4" value="50" onChange="suma(this)"/> e-Commerce <br /><br />
<input type="checkbox" name="5" value="50" onChange="suma(this)"/> Gestión interna
<input type="checkbox" name="6" value="50" onChange="suma(this)"/> Noticias
<input type="checkbox" name="7" value="50" onChange="suma(this)"/> Facebook
<input type="checkbox" name="8" value="50" onChange="suma(this)" /> Twitter <br /><br /><br />
SELECCIONA TIPO DE PAGINA:
<select name="precio" onchange="suma(this)">
<option value="" selected></option>
<option name="9" value="-300" onChange="suma(this)">Comercio</option>
<option name="10" value="-350" onChange="suma(this)">Restaurantes y bares</option>
<option name="11" value="-475" onChange="suma(this)">Gestorias</option>
<option name="12" value="-350" onChange="suma(this)">Automovilismo</option>
</select><br><br />
Presupuesto estimado:<br />
<input type="text" name="total" id="precio" value="0" /> €
</body>
</html>
La duda es:
cuando selecciono el tipo de página, me marca el precio marcado, y marco casillas me va sumando el precio y restando según marco, hasta ahí bien, pero cuando selecciono otro tipo de página ya está el lío porque me lo suma a lo que tenía antes y no me lo resta o lo suma según la selección que haga.(Quiero que hacer lo mismo que con el check según marque incremente o disminuya el precio)
Se que incluso la duda está mal explicada y pido perdón por anticipado. Gracias.
<!doctype html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Documento sin título</title>
<script>
function suma(obj){
total=parseInt(document.getElementById("precio").value.replace(",",""));
if(obj.checked){
total+=parseInt(obj.value);
}else{
total-=parseInt(obj.value);
}
txttotal=total+"";
if (txttotal=="0") txttotal="";
document.getElementById("precio").value=txttotal.substring(0,txttotal.length-0)+","+txttotal.substring(txttotal.length-0);
}
</script>
</head>
<body>
<input type="checkbox" name="1" value="50" onChange="suma(this)" /> Quienes somos
<input type="checkbox" name="2" value="50" onChange="suma(this)"/> Donde estamos
<input type="checkbox" name="3" value="50" onChange="suma(this)"/> Galería de fotos
<input type="checkbox" name="4" value="50" onChange="suma(this)"/> e-Commerce <br /><br />
<input type="checkbox" name="5" value="50" onChange="suma(this)"/> Gestión interna
<input type="checkbox" name="6" value="50" onChange="suma(this)"/> Noticias
<input type="checkbox" name="7" value="50" onChange="suma(this)"/> Facebook
<input type="checkbox" name="8" value="50" onChange="suma(this)" /> Twitter <br /><br /><br />
SELECCIONA TIPO DE PAGINA:
<select name="precio" onchange="suma(this)">
<option value="" selected></option>
<option name="9" value="-300" onChange="suma(this)">Comercio</option>
<option name="10" value="-350" onChange="suma(this)">Restaurantes y bares</option>
<option name="11" value="-475" onChange="suma(this)">Gestorias</option>
<option name="12" value="-350" onChange="suma(this)">Automovilismo</option>
</select><br><br />
Presupuesto estimado:<br />
<input type="text" name="total" id="precio" value="0" /> €
</body>
</html>
Valora esta pregunta

0