problemas con el blackjack
Publicado por maria (2 intervenciones) el 08/08/2016 16:13:25
Estoy realizando un juego de Blackjack pero me resulta costoso ya que no tengo una clara idea de los objetos. Si pudiesen ayudarme en este codigo o darme alguna idea se lo agradeceria mucho.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
var baraja=[];
var Croupier = {}
Croupier.jota = 12; Croupier.dama = 14; Croupier.rey = 17; Croupier.as = 20;
Croupier.crear = function() {
var palos = ["C","P","D","T"]
for (var palo=0; palo<palos.length; palo++) {
for (var valor=1; valor<14; valor++) {
baraja[baraja.length] = {palo: palos[palo], valor: valor}
}
}
}
Croupier.barajar= function() {
for (var i=0; i<100; i++) {
var pos1 = Math.floor(Math.random() * this.baraja.length)
var pos2 = Math.floor(Math.random() * this.baraja.length)
var a = this.baraja[pos1]
this.baraja[pos1] = this.baraja[pos2]
this.baraja[pos2] = a
}
}
Croupier.repartir= function(barajaNueva){
mano = []
for (var i=0; i<5; i++) {
mano[mano.length] =
baraja[ Math.floor(Math.random() * baraja.length) ]
}
}
Croupier.calcularpuntuaje = function() {
var total = 0
for (var i=0; i <mano.length;i++){
var valorcarta=mano[i].valor;
if (mano[i].valor === 1) { valorcarta = this.as } else {
if (mano[i].valor === 11) { valorcarta = this.jota } else { if (mano[i].valor === 12) { valorcarta = this.dama } else { if (mano[i].valor === 13) { valorcarta = this.rey } } } } total = total + valorcarta; }
return total; }
Croupier.repartiruna= function(barajaNueva){
mano = []
for (var i=0; i<1; i++) {
mano[mano.length] =
baraja[ Math.floor(Math.random() * baraja.length) ]
}
}
var jugador={};
jugador.mano=[];
jugador.pasar=function[]{
if(this.mano[0].valor>9) return true}
function programa() {
Croupier.crear()
Croupier.barajar()
while(!jugador.pasar()){
Croupier.repartiruna();}
var jugador1 = Croupier.repartir()
var jugador2 = Croupier.repartir()
var resultado1 = calculaPuntaje(jugador1)
var resultado2 = calculaPuntaje(jugador2)
if (resultado1 > resultado2) {
console.log("Gano el jugador 1 con "+resultado1+" puntos")
} else if (resultado2 > resultado1) {
console.log("Gano el jugador 2 con "+resultado2+" puntos")
} else {
console.log("Empate!")
}
}
programa();
Valora esta pregunta


0