problema javascript
Publicado por Javier (2 intervenciones) el 02/08/2016 19:26:11
Buenas tardes compis,
estoy haciendo un pequeño proyecto para un curso que consiste en un juego algo parecido al blackjack.
De momento sólo estoy haciendo pruebas para ver si funciona e ir añadiendo más cosas, pero me he estancado aquí: totalJugador += jugador.mano[j].valor; (Muestra que no es un número Nan).
Dentro de la función blackjack() el palo y el valor se van guardando bien, pero a la hora de operar con el valor me da problemas. Me lío un poco todavía con esto de los objetos.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería, saludos.
estoy haciendo un pequeño proyecto para un curso que consiste en un juego algo parecido al blackjack.
De momento sólo estoy haciendo pruebas para ver si funciona e ir añadiendo más cosas, pero me he estancado aquí: totalJugador += jugador.mano[j].valor; (Muestra que no es un número Nan).
Dentro de la función blackjack() el palo y el valor se van guardando bien, pero a la hora de operar con el valor me da problemas. Me lío un poco todavía con esto de los objetos.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería, saludos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
var baraja = [
{palo:'c', valor:1},
{palo:'c', valor:2},
{palo:'c', valor:3},
{palo:'c', valor:4},
{palo:'c', valor:5},
{palo:'c', valor:6},
{palo:'c', valor:7},
{palo:'c', valor:8},
{palo:'c', valor:9},
{palo:'c', valor:10}
];
var aleatorio = 0;
var crupier = {};
var jugador = {};
jugador.mano = [];
crupier.mano = [];
crupier.barajar = function(){
aleatorio = Math.floor(Math.random() * (baraja[0].valor, (baraja[baraja.length-1].valor)));
return aleatorio;
};
function blackjack() {
var totalJugador = 0;
var totalCrupier = 0;
var manoJugador = jugador.mano;
var total = 0;
for (var j = 0; j <= 5; j++ ) {
jugador.mano[j] = [{palo:baraja[crupier.barajar()].palo, valor: baraja[crupier.barajar()].valor}];
crupier.mano[j] = [{palo:baraja[crupier.barajar()].palo, valor: baraja[crupier.barajar()].valor}];
totalJugador += jugador.mano[j].valor;
}
console.log("Total jugador: " +totalJugador);
}
blackjack();
Valora esta pregunta

0