Ayuda con funcion (Agregar y eliminar inputs dinamicos)
Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 21/07/2016 17:50:47
Hola a todos,
Les cuento, e ocupado una funcion que encontre en este mismo foro, y me ha servido bastante, pero necesito realizar una modificacion, y realmente se muy poco de javascript, por lo que me ha sido imposible lograr lo que necesito.
Lo que realiza esta funcion, es agregar inputs dinamicamente, y a su vez poder eliminar cada uno de estos, hasta aqui todo perfecto, pero cuando inicio mi formulario, ya existen inputs creados, los cuales se crearan a partir de los datos que tenga en mi tabla productos.
Lo que necesito hacer, es poder eliminar los inputs que se crearon a partir de la tabla products, tal cual lo hago con los creados dinamicamente.
Ojala me haya podido explicar y que alguien me pueda ayudar.
Saludos a todos.
Les cuento, e ocupado una funcion que encontre en este mismo foro, y me ha servido bastante, pero necesito realizar una modificacion, y realmente se muy poco de javascript, por lo que me ha sido imposible lograr lo que necesito.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
function define()
{
$("#add").unbind().click(function() {
var intId = $('.products > #nombre').length + 1;
var fieldWrapper = $("<div class=\"products\" id=\"field" + intId + "\"/>");
var fName = $("<input type=\"text\" id=\"nombre\" name=\"data[Product]["+ intId +"][nombre]\" class=\"form-control\" placeholder=\"Detalle del producto\" style=\"width:30%;\" />");
var fType = $("<input type=\"text\" id=\"val1\" name=\"data[Product]["+ intId +"][cantidad]\" class=\"form-control\" placeholder=\"Cantidad\" style=\"width:20%;\" />");
var fType2 = $("<input type=\"text\" id=\"val2\" name=\"data[Product]["+ intId +"][precio]\" class=\"form-control\" placeholder=\"Valor\" style=\"width:20%;\" />");
var removeButton = $("<input type=\"button\" class=\"btn btn-danger btn-fill\" style=\"width:15%;\" value=\"Eliminar\" />");
removeButton.click(function() {
$(this).parent().remove();
multInputs();
});
fieldWrapper.append(fName);
fieldWrapper.append(fType);
fieldWrapper.append(fType2);
fieldWrapper.append(removeButton);
$("#buildyourform").append(fieldWrapper);
define();
});
}
Lo que realiza esta funcion, es agregar inputs dinamicamente, y a su vez poder eliminar cada uno de estos, hasta aqui todo perfecto, pero cuando inicio mi formulario, ya existen inputs creados, los cuales se crearan a partir de los datos que tenga en mi tabla productos.
Lo que necesito hacer, es poder eliminar los inputs que se crearon a partir de la tabla products, tal cual lo hago con los creados dinamicamente.
Ojala me haya podido explicar y que alguien me pueda ayudar.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta

0