Inyectar SQL en Javascript
Publicado por Wasp (24 intervenciones) el 07/06/2016 08:43:28
Hola buenas a todos/as.
Tengo una enorme duda que no se como hacerla.
Tengo un select en html con varios campos option que los voy generando con javascript.
Cada uno de estos campos al pulsa sobre ellos se me abren asi:
1 checkbox, 2 el nombre del campo 3 un select con varias opciones y 4 un campo tipo input text para escribir sobre él.
Lo que me gustaria seria en este siguiente Select que se me abrira una lista de cosas que tengo cargadas en base de datos, por ejemplo un select de todos los grupos de mi aplicacion, lo que seria un select bien sencillo.
El problema es que no se muy bien como poner ahi, He visto que no está bien visto poner la sentencia SQL en el Cliente, pero no se como se haría, si tendria que usar Ajax o como sería.
Mi aplicación la estoy desarrollando en Java,
Si alguien me podría dar un idea o algun sitio donde poder tirar del hilo para montar la sentencia y demás, se lo agradecería.
Muchas gracias.
Tengo una enorme duda que no se como hacerla.
Tengo un select en html con varios campos option que los voy generando con javascript.
1
2
3
4
5
6
7
<select id="añadirFiltro" name="añadirFiltro" onchange="añadirFiltroDerecha(this)">
<option value=""> </option>
<option value="natura">Natura</option>
<option value="grupo">Grupo</option>
<option value="codigo">Codigo</option>
<option value="subNa">SubNa</option>
</select>
Cada uno de estos campos al pulsa sobre ellos se me abren asi:
1 checkbox, 2 el nombre del campo 3 un select con varias opciones y 4 un campo tipo input text para escribir sobre él.
Lo que me gustaria seria en este siguiente Select que se me abrira una lista de cosas que tengo cargadas en base de datos, por ejemplo un select de todos los grupos de mi aplicacion, lo que seria un select bien sencillo.
El problema es que no se muy bien como poner ahi, He visto que no está bien visto poner la sentencia SQL en el Cliente, pero no se como se haría, si tendria que usar Ajax o como sería.
Mi aplicación la estoy desarrollando en Java,
Si alguien me podría dar un idea o algun sitio donde poder tirar del hilo para montar la sentencia y demás, se lo agradecería.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0