evento onchange select option input text
Publicado por Wasp (24 intervenciones) el 31/05/2016 11:53:28
Buenas a todos/as.
Tengo un select con los siguientes campos ["igual", "mayor", "menor", "vacio"].
Cuando el usuario pulsa sobre ["igual"] le aparece en la nueva ventana
1. un checkbox
2. un nuevo select con los siguientes campos ["pedido", "coste", "empresa"] (este select aparece cuando pulso sobre igual en el primer select mediante un evento onchange.)
3. un input text
Me gustaría que cuando el usuario pulsara sobre ["empresa"] se creará un nuevo input text.
Por tanto cuando el usuario ha pulsado sobre --> igual --> empresa --> apareciera el input primero (esta recogido en el punto 3 que he dicho antes) y ahora otro mas.
No tengo manera de poder manejarlo. Logro crear el segundo input text, pero nunca consigo que sea solo cuando el usuario pulsa sobre empresa, me lo hace cuando pulso sobre pedido, coste y empresa.
Me gustaría solo cuando el usuario pulsa sobre empresa.
Les estaría muy agradecido, no se si se puede por javascript o por jquery.
Gracias
Tengo un select con los siguientes campos ["igual", "mayor", "menor", "vacio"].
Cuando el usuario pulsa sobre ["igual"] le aparece en la nueva ventana
1. un checkbox
2. un nuevo select con los siguientes campos ["pedido", "coste", "empresa"] (este select aparece cuando pulso sobre igual en el primer select mediante un evento onchange.)
3. un input text
Me gustaría que cuando el usuario pulsara sobre ["empresa"] se creará un nuevo input text.
Por tanto cuando el usuario ha pulsado sobre --> igual --> empresa --> apareciera el input primero (esta recogido en el punto 3 que he dicho antes) y ahora otro mas.
No tengo manera de poder manejarlo. Logro crear el segundo input text, pero nunca consigo que sea solo cuando el usuario pulsa sobre empresa, me lo hace cuando pulso sobre pedido, coste y empresa.
Me gustaría solo cuando el usuario pulsa sobre empresa.
Les estaría muy agradecido, no se si se puede por javascript o por jquery.
Gracias
Valora esta pregunta

0