alerta js en la misma pagina
Publicado por Hfr (29 intervenciones) el 17/02/2016 17:00:01
hola que tal chicos
tengo este evento
cuando el campo es obligatorio y un radio btn esta checked en la posición 0, yo muestro una alerta al campo ya que es un campo tipo date pero IE molesta con ese campo asi que yo lleno con un datapiker de jq
el evento funciona bien en google, con IE hace la validación, pero me al darle clic en aceptar a la alerta me envía a la pagina guardar datos.
la verdad el no debería enviar a guardar datos, en google crhome efectivamente permanece en la misma pagina pero con IE (internet explorer ) envía a la pagina guardar datos.
tengo este evento
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<script languaje="javascript">
function verifica(form)
{
if (form.intereses[2].required == true && form.rad_sn[0].checked == true )
{
if(form.intereses[2].value.length <10){
alert('el campo proximo control debe de tener como minimo 10 caracteres y un formato de fecha valido MM-DD-YY :::: DD-MM-YY:::: YY-MM-DD' );
return false
}
}
}
</script>
cuando el campo es obligatorio y un radio btn esta checked en la posición 0, yo muestro una alerta al campo ya que es un campo tipo date pero IE molesta con ese campo asi que yo lleno con un datapiker de jq
el evento funciona bien en google, con IE hace la validación, pero me al darle clic en aceptar a la alerta me envía a la pagina guardar datos.
1
2
3
4
5
<form action="guardar.php" method="post">
<label for="control_pro">PROXIMO CONTROL</label><br>
<input name="intereses" type="date" >
<input name="btn" type="submit" value="ENVIAR DATOS" onClick="verifica(this.form)" />
</form>
la verdad el no debería enviar a guardar datos, en google crhome efectivamente permanece en la misma pagina pero con IE (internet explorer ) envía a la pagina guardar datos.
Valora esta pregunta

0