DIV Nueva ventana y cierre
Publicado por Angel (2 intervenciones) el 05/02/2016 12:08:53
Buenos días,
Estoy creando un código que he insertado en el header de mi blog wordpress para que cuando se presione dentro de un div este se cierre y el contenido se abra en una nueva ventana.
El div : <div class="myclass">
He adaptado un script pero no soluciona el problema en cuestión. El Script permite que el div "myclass" se cierre transcurridos unos segundos en este ejemplo, 18 segundos. Este script va insertado en el header y funciona.
La idea como digo es adaptar un código similar, pero que acometa esas dos funciones a la vez:
1º Cuando se presiones sobre el div, el contenido se abre en una nueva pestaña
2º El div se cierra
Si alguien puede orientarme seria de mucha ayuda.
Gracias por anticipado
Estoy creando un código que he insertado en el header de mi blog wordpress para que cuando se presione dentro de un div este se cierre y el contenido se abra en una nueva ventana.
El div : <div class="myclass">
He adaptado un script pero no soluciona el problema en cuestión. El Script permite que el div "myclass" se cierre transcurridos unos segundos en este ejemplo, 18 segundos. Este script va insertado en el header y funciona.
1
2
3
4
5
6
7
8
<script type="text/javascript" src="//code.jquery.com/jquery-1.11.3.min.js"></script>;
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
setTimeout(function() {
$(".myclass").remove();
},18000);
});
</script>
La idea como digo es adaptar un código similar, pero que acometa esas dos funciones a la vez:
1º Cuando se presiones sobre el div, el contenido se abre en una nueva pestaña
2º El div se cierra
Si alguien puede orientarme seria de mucha ayuda.
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta

0