Como realizar múltiples animaciones sobre un mismo objeto
Publicado por Cristofer (1 intervención) el 25/01/2016 01:27:14
Hola tengo una imagen en mi sitio web a la cual le aplico una animación, el problema es que cuando luego quiero aplicarle una segunda animación el código js solo me reconoce la ultima (no realiza la primera) ej:
Como se puede apreciar referencio 2 veces a #cargando img y solo me reconoce la segunda referencia pasando por alto la primera.
Lo que quiero conseguir es que mi img disminuya su tamaño, el fondo del div (#cargando) se transparente y luego la img se desplace de lugar... tengo resuelto los 2 primeros pasos solo que con el ultimo tengo el problema de que no puedo referenciar a img por segunda vez...
1
2
3
$('#cargando img').addClass('primera animacion');
$("#cargando").addClass("desaparecer");
$('#cargando img').addClass('segunda animacion');
Como se puede apreciar referencio 2 veces a #cargando img y solo me reconoce la segunda referencia pasando por alto la primera.
Lo que quiero conseguir es que mi img disminuya su tamaño, el fondo del div (#cargando) se transparente y luego la img se desplace de lugar... tengo resuelto los 2 primeros pasos solo que con el ultimo tengo el problema de que no puedo referenciar a img por segunda vez...
Valora esta pregunta

0