Función Onclick para confirmar borrado
Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 13/12/2015 11:02:11
Hola a todos, soy bastante nuevo en programación y me está saltando una duda de la función Onclick. Tengo una tabla en la que tengo unos registros con unos botones para borrar cada uno.
Como veis le mando una ruta al botón que es la que se encarga de borrar el registro seleccionado con el parametro que le enviamos (en este caso el id):
Despúes ejecuto la función Onclick y le envio la variable del id:
La función delete_row es la siguiente, muestra otro formulario creado por mi con dos botones del cual si apretas Si borra el registro:
El problema que tengo es que realmente no me lo borra, lo borra de la pantalla pero al recargar la pantalla lo tengo en la base de datos. El metodo del controlador para borrar los datos es el siguiente:
Haber si alguien me puede decir como enviarle los datos o como funciona internamente la función return confirm para hacer una versión que me sirva. Saludos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
@foreach($tipusuarios as $tipusuario)
<tr id={{$tipusuario->id}}>
<td>
<input type="checkbox" class="icheck-helper">
</td>
<td>{{ $tipusuario->id }}</td>
<td>{{ $tipusuario->tipusuario }}</td>
<td>
<button class="btn btn-default btn-sm">
<span class="fa fa-pencil"></span>
</button>
<button href="{{ route('backend.tip-usuarios.destroy', $tipusuario->id) }}" class="btn btn-danger btn-sm" onClick="delete_row({{$tipusuario->id}});">
<span class="fa fa-times"></span>
</button>
</td>
</tr>
@endforeach
Como veis le mando una ruta al botón que es la que se encarga de borrar el registro seleccionado con el parametro que le enviamos (en este caso el id):
1
href="{{ route('backend.tip-usuarios.destroy', $tipusuario->id) }}"
Despúes ejecuto la función Onclick y le envio la variable del id:
1
onClick="delete_row({{$tipusuario->id}});"
La función delete_row es la siguiente, muestra otro formulario creado por mi con dos botones del cual si apretas Si borra el registro:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
function delete_row(row){
var box = $("#mb-remove-row");
box.addClass("open");
box.find(".mb-control-yes").on("click",function(){
box.removeClass("open");
$("#"+row).hide("slow",function(){
$(this).remove();
});
});
}
El problema que tengo es que realmente no me lo borra, lo borra de la pantalla pero al recargar la pantalla lo tengo en la base de datos. El metodo del controlador para borrar los datos es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
public function destroy($id)
{
$tipusuario = TipUsuario::find($id);
$tipusuario->delete();
Flash::error('!El registro se ha borrado correctamente!');
return redirect()->route('backend.tip-usuarios.index');
}
Haber si alguien me puede decir como enviarle los datos o como funciona internamente la función return confirm para hacer una versión que me sirva. Saludos.
Valora esta pregunta

0