Cambiar de imagen con un boton
Publicado por Jessica (11 intervenciones) el 18/11/2015 08:22:24
hola!
tengo un problema, tengo una imagen y necesito que por medio de un boton se pueda ir cambiando son como 6 imagenes, y al hacerlo nada mas me pasa a la 2da, tambien necesito que a la cuarta imagen me salga un listbox y que al hacer una seleccion del listbox eso si no tengo la menor idea, orita estoy con el problema de las imagenes, pero como dije no me deja avanzar de la segunda :/!
estos han sido mis intentos fallidos de codigo, alguna sugerencia?, gracias por leer :D!
tengo un problema, tengo una imagen y necesito que por medio de un boton se pueda ir cambiando son como 6 imagenes, y al hacerlo nada mas me pasa a la 2da, tambien necesito que a la cuarta imagen me salga un listbox y que al hacer una seleccion del listbox eso si no tengo la menor idea, orita estoy con el problema de las imagenes, pero como dije no me deja avanzar de la segunda :/!
estos han sido mis intentos fallidos de codigo, alguna sugerencia?, gracias por leer :D!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
function change() {
document.getElementById('matrix').src = "grumosa.png";
document.getElementById('matrix').src = "grumosa1.png";
document.getElementById('matrix').src = "grumosa2.png".style.visibility='visible';
document.getElementById('matrix').src = "grumosa3.png";
document.getElementById('matrix').src = "grumosa4.png";
document.getElementById('matrix').src = "grumosa5.png";
}
function volver () {
document.getElementById('matrix').src = "mt05.jpg";
}
function changeImage() {
if (document.getElementById("matrix").src == "grumosa.png")
{
document.getElementById("matrix").src = "grumosa1.png";
}
else if (document.getElementById("matrix").src == "grumosa1.png")
{
document.getElementById("matrix").src = "grumosa3.png";
}
else
{
document.getElementById("matrix").src= "grumosa4.png";
}
}
function visi() {
document.getElementById('primero').src = "grumosa2.png".style.visibility='visible';
document.getElementById('primero').src = "grumosa3.png".style.visibility='visible';
Valora esta pregunta

0