Convertir el valor de un input en una variable php
Publicado por Unexes (39 intervenciones) el 25/08/2015 21:49:50
Hola a todos y gracias por vuestras ayudas anteriores, gracias a ello ya voy dominando un poco mejor javascript.
Vereis tengo un problema que no se resolver y me gustaria pediros a ver si me podeis ayudar.
Necesito una vez calculada una superficie convertir el valor del input "superficie" en una variable de php para poder realizar con dicha variable una consulta a mi base de datos y mostrar el Precio_Final dependiendo del valor de esa variable.
La parte del calculo de la superficie ya la tengo resulta pero no se como pasar el valor del id="superficie" a una variable de php sin recargar de nuevo la página.
Esto es lo que tengo que me calcula la superficie y hasta aquí bien
He probado con lo siguiente y con otras formas pero nada de nada, gracias a todos.
En el script sustitui
y en el body añadi despues del form esto:
Pero no he conseguido hacerlo funcionar. Un saludo a todos.
Vereis tengo un problema que no se resolver y me gustaria pediros a ver si me podeis ayudar.
Necesito una vez calculada una superficie convertir el valor del input "superficie" en una variable de php para poder realizar con dicha variable una consulta a mi base de datos y mostrar el Precio_Final dependiendo del valor de esa variable.
La parte del calculo de la superficie ya la tengo resulta pero no se como pasar el valor del id="superficie" a una variable de php sin recargar de nuevo la página.
Esto es lo que tengo que me calcula la superficie y hasta aquí bien
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<head>
<script>
function multiplicar(){
m1 = document.getElementById("Ancho").value;
m2 = document.getElementById("Alto").value;
r = m1*m2;
document.getElementById("superficie").value = r;
}
</script>
</head>
<body>
<form id="multiplicar">
<input type="text" id="Ancho" value=0 onChange="multiplicar();"> X
<input type="text" id="Alto" value=0 onChange="multiplicar();"> =
<input type="text" id="superficie">
</form>
</body>
He probado con lo siguiente y con otras formas pero nada de nada, gracias a todos.
En el script sustitui
1
2
3
document.getElementById("superficie").value = r;
por:
var resul = document.getElementById("superficie").value=r;
1
2
3
$varphp = "<script>document.write(resul)</script>";
echo $varphp ;
?>
Pero no he conseguido hacerlo funcionar. Un saludo a todos.
Valora esta pregunta

0